TABLÓN DE ANUNCIOS

Esta página está destinada para todo aquél que quiera anunciar alguna actividad. Si quieres dar clases particulares, te dedicas a pintar, quieres cuidar niños, buscas trabajo, etc... y te quieres anunciar te dejamos este espacio totalmente gratuito.




La dirección es Excmo Cptan Gral Sr D José Antonio Guitierrez Mellado 35 local 1B
Al lado de administración La Brujita de Tamaraceite doblando la esquina .














Nos ponemos en contacto desde REYES FORMACIÓN, para informarle que el próximo mes de diciembre iniciaremos los cursos para desempleados del SCE. Todos ellos certificados de profesionalidad con prácticas en empresas, y altas posibilidades de incorporación al mundo laboral.
Es por ello que le hago llegar nuestra oferta formativa a fin de que llegue a todos sus asociados de modos que aquellos interesados puedan participar.
En nuestro centro de Tamaraceite- La Galera podrán acceder a la siguiente formación:
CERTIFICADO
Horas
Tvsal
FCT
Total Horas
HORARIO
ACTIVIDADES DE VENTA
510
10
80
600
09:00 a 14:00
CONDUCCIÓN DE AUTOBUSES
290
10
80
380
16:00 a 20:00
OPERACIONES BÁSICAS DE RESTAURANTE Y BAR
180
10
80
270
15:00 a 20:00
SERVICIOS DE BAR Y CAFETERÍA
560
10
80
650
09:00 a 14:00
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES
370
10
80
460
09:00 a 14:00

Quedo a su disposición para cualquier consulta o sugerencia que estime oportuna,
Gracias y saludos

Elena Reyes



Mojo de Caña es una entidad sin ánimo de lucro fundada en el año 2001, consolidada como entidad prestadora de servicios a la Juventud, entidad de Voluntariado, y entidad colaboradora en la prestación de Servicios Sociales del Gobierno de Canarias. Actualmente, Mojo de Caña gestiona, organiza, produce y promueve infinidad de actividades de todo tipo: espectáculos artísticos y socioculturales, festivales circenses, de artes escénicas y de calle, talleres de ocio y tiempo libre, actividades y proyectos con escolares, campamentos de educación ambiental, seminarios, jornadas y convivencias formativas, y programas y proyectos sociales dirigidos a la familia, la infancia y la juventud en riesgo de exclusión social. 

¿QUÉ HACEMOS? MISIÓN Prestar servicios a través de actividades, iniciativas, proyectos y programas en materia de infancia y juventud, servicios sociales, derechos humanos, educación en valores, educación ambiental, integración socioeconómica, intervención socio sanitaria, artes escénicas, interculturalidad, participación ciudadana, formación e intercambios nacionales e internacionales, y patrimonio cultural. OBJETIVOS - Impulsar iniciativas y proyectos de acción social, a nivel individual, grupal y comunitario, dirigidos a la infancia, juventud, familias, mujeres, personas con discapacidad y otros sectores de la población en situación de riesgo o exclusión social, para dar respuesta a sus necesidades. - Prestar servicios a la infancia y la juventud en materia de artes escénicas y circenses, ocio y tiempo libre, educación ambiental, animación socio-cultural, desarrollo comunitario, diseño de nuevas tendencias, nuevas tecnologías de la información y comunicación, integración socio laboral, así como asesorarles y orientarles en cualquier recurso que sea de su interés. - Contribuir a mejorar la calidad de los sistemas de apoyo a las actividades infantiles y juveniles, y a reforzar la capacidad de las organizaciones de la sociedad civil en estos ámbitos. VALORES Fomentar y promocionar la educación en valores pro social-altruistas; equidad de género, tolerancia e interculturalidad, solidaridad y respeto al medio, asociacionismo, y prevención (drogodependencias, violencia, exclusión social). 
PROYECTOS Servicio de Voluntariado Europeo (2011-16), Tú quieres, tú puedes (2011-12), Embárriate (2008-16), Festival de Circo Invasión Circense (2007-16), Centro Sociocultural LA NAVE (2009-14), Convivencias Formativas (2002-14), Escuela de Animación y Tiempo Libre (2008-14), Itinerarios en la Naturaleza (2002-14), Servicios de talleres, espectáculos (2007 – 2014)
 RECONOCIMIENTOS - Galardón Joven Canarias 2012, por fomentar la participación juvenil y valores tales como la solidaridad, la equidad de género, la tolerancia y la interculturalidad. - Premio Nacional de Juventud 2012, en la categoría de iniciativas emprendedoras en materia de empleo. - Premio Canarias Cívica 2012, por su defensa de los Derechos Humanos.





















En breve comienza el CURSO ESCOLAR y con ello empezamos con FUERZA y GANAS desde el PRINCIPIO.
Con MOTIVACIÓN ,TÉCNICAS DE ESTUDIOS y UN BUEN DOCENTE empezarás el camino con FUERZA y en la BUENA DIRRECIÓN.Con GRANDES RESULTADOS a nuestra espalda, EN UN 95 % DE ÉXITO, y con muy buenas experiencias, el APROBADO está asegurado.
Apúntate a las CLASES ¡Qué tú CONSIGAS tus OBJETIVOS es NUESTRA META!
Contamos con experiencia en la METODOLOGÍA tanto de COLEGIOS CONCERTADOS , así como BILINGÜES y PÚBLICOS.

Te ofrecemos:

*** Refuerzo escolar para todos los niveles (Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato*)
*** Maths (Matemáticas mediante el sistema manipulativo ABN y el uso del ábaco)
*** Formación para adultos (Pruebas de acceso a la Univeridad,Pruebad de Acceso a ciclo superior, Graduado Escolar,etc.)
*** Inmersión lingüística (Inglés, francés y alemán)
*** Técnicas de estudio (Habilidades de atención y percepción, planificación del estudio, técnicas de memorización, etc.)
*** Debeteca (Ayuda en las actividades escolares)
*** Crafts (Manualidades mediante el aprendizaje del inglés)
*** Español para extranjeros

Además si escoges más de una actividad tenemos paquetes con un 20 % de descuento
 Nos situamos en Ciudad del Campo, en la carretera hacia Teror.
También disponemos de atención a domicilio

Llamanos e infomate, Y ¡RESERVA TU PLAZA!

Teléfonos
679 90 46 84

679 36 97 88











La Escuela de Danza de Javier del Real nace hace siete años en la Carretera General de Tamaraceite, actualmente nos encontramos en el número  97 de la misma calle, frente a la iglesia de San Antonio Abad, nos dedicamos a dar clases de Clásico Española, Flamenco, Sevillanas, Danza Clásica y talleres puntuales de Danzas Gitanas, Ritmos Caribeños y un largo etcétera, la dirección de la Escuela corre a cargo de Javier del Real diplomado en Danza Española por el Conservatorio Profesional de Danza de Madrid. También disponemos de una tienda de ropa de baile y complementemos de Danza. Nuestro teléfono 928 982 448, nuestroscorreos arteydanzalaspalmas@gmail.com y javierdereal@gmail.com y nuestra página webwww.javierdelreal.es
Visitamos sin compromiso. Clases para todas las edades.





































La Academia Forma2 esta en funcionamiento desde enero del 2012, se ofrecen clases particulares de todos los niveles (primaria, ESO, Bachiller) y desde entonces hemos tenido unos resultados estupendos en el trabajo con nuestros alumnos.

Nuestros teléfonos son 666053771 y 828 023 803, tenemos perfil de facebook (academia Forma Dos) y correo electronico (academiaforma2@hotmail.es). Estamos ubicados en una zona muy centrica de Tamaraceite y con muy facil aparcamiento. Nuestra política de precios esta bastente ajustada al momento y a la zona en la que nosencontramos; nuestro local dispone de aseo, dos aulas muy bien iluminadas y ventiladas con un ambiente de tranquilidad ideal para el estudio, acceso a internet, impresora etc... todas nuestras profesoras tienen titulacion universitaria y amplia experiencia en el ambito de la enseñanza infantil.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Leticia Rodríguez.









Clases de Taichi-Qigong

Lugar: AAVV Rayco – Lomo los Frailes



Fechas de impartición: Todo el año

Horario: DE 20:00 a 21:00 h. los Lunes y Jueves

Precio: EXTERNOS : 35 €
Localidad: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Destinatarios:

- Público en General

- Todas aquellas personas que tengan interés en el estudio y conocimiento de estas técnicas milenarias.
Objetivos:
El estrés es un trastorno muy común que afecta a un gran número de personas, siendo uno de los temas que con más frecuencia ha contado su atención en el marco de la investigación y la asistencia sanitaria, e incluso en los últimos años, se ha observado también un creciente interés por el estudio de los efectos de las terapias alternativas ante estos síntomas.
En este ese sentido y concretamente en el terreno del Tai Chi Chuan y Qigong, un notable número de estudios científicos han demostrado que su práctica puede dar lugar a cambios endocrinos, fisiológicos y psicológicos que podrían tener un potencial uso terapéutico en reducción de los efectos negativos asociados al estrés.
Se han comprobado los siguientes beneficios:
- El ejercicio realizado durante la práctica del Tai Chi Chuan y Qigong provoca un efecto tranquilizante y antidepresivo, como así también una situación de bienestar asociada a una disminución de la ansiedad y tensión psìcológica

- Otros estudios han comprobado una mejor sincronización entre los hemisferios cerebrales.

- De alguna manera el ejercicio provoca cambios en la liberación de catecolaminas e indolaminas endógenas, las cuales repercuten en los estados de ánimo. Las endorfinas fueron estudiadas en relación con la euforia resultante del ejercicio, y se sabe que influyen en la respuesta neuroendocrina al estrés.

- En resumen tiene la capacidad de calmar cuerpo, mente y espíritu.
Contenido de la actividad:
PARTE PRÁCTICA:

Trabajo para una buena estructura corporal.

Trabajo de respiración.

Trabajos de estiramiento, movilidad de las articulaciones y elasticidad.

Estiramientos musculares.

Trabajo de automasaje (Do In)

Ejercicios de Qigong.

Ejercicios de Tai Chi Chuan básicos.


Observaciones:

AVISO IMPORTANTE:

SE NECESITA ROPA Y CALZADO CÓMODO.

Profesorado

RITA DE JESÚS VEGA MARRERO [DIRECTOR]

Juan Coello Ruiz

Email: rvm_es@yahoo.es

Móvil: 615 985482









Comentarios

Necesito profesor nativo de portugués. Correo lugarcorrea@yahoo.es . Gracias.
Mimi ha dicho que…
Alquilo casa terrera grande,con terraza soleada y habitación con baño y cuarto de lavado en la azotea.De preferencia, personal del nuevo centro comercial.Muy bien comunicado y con innumerables servicios alrededor. Interesados llamar al 658388657.
Mimi ha dicho que…
Alquilo casa de campo para fines de semana y hacer barbacoas
Anónimo ha dicho que…
Hola, ojalá todos los blogs tuvieran un tablon de anuncios como este sería muy útil para los que queremos anunciar cosas o buscamos algo. Sería muy útil y pronto tendría más de mil anuncios de cosas de personas particulares.
Enhorabuena
Anónimo ha dicho que…
Felicidades!!
Repuestos el Empalme sl ha dicho que…
Recambios para tu automóvil , distribuidor directo de marcas exclusivas , el mejor precio y garantía .
Repuestos el Empalme sl ha dicho que…
Recambios para tu automóvil , marcas exclusivas , los mejores precios .
Unknown ha dicho que…
Hola: Necesita un profesor o (a) de inglés para enseñar a una niña. Contactar al correo kafyrster@gmail.com. Gracias .
Unknown ha dicho que…
Necesito profesor de guitarra para enseñar a niños. Contactar al whataspp 682082775. Gracias
Unknown ha dicho que…
Necesito profesora para clases particulares, en la zona de lomo los frailes, para niña de 3 de primaria.Mapi 636934172
Del Carmen ha dicho que…
Quería dejar un anuncio!! Hola soy deportista Competidora de boxeo, kick boxing MMA y deportes de lucha en general y BUSCO SPONSORS mi instagram @rita.ladyfigther
CAMPEONA DE CANARIAS de lucha GRAPPLING.2020
CAMPEONA DE ESPAÑA DE KICK BOXING 2019
SubCAMPEONA DE ESPAÑA DE BOXEO 2019

Entradas populares