Se enfrenta a seis años por trapichear en Tamaraceite

C7. El encausado fue detenido el pasado día 17 de marzo de 2016 después de que agentes de la Policía Nacional, tanto de paisano como de uniforme, llevaran varios días investigándole tras sospechar que se dedicaba al trapicheo de drogas como cocaína, heroína y hachís en su barrio, concretamente en la zona de la Carretera General de Tamaraceite.
Francisco B. G. P. negó ayer en la sala los hechos por los que está acusado y se limitó a defenderse diciendo que no se dedicaba al tráfico de sustancias prohibidas, sino que la droga que incautaron los agentes de policía en un posterior registro a su domicilio era para consumo propio puesto que era toxicómano. A su vez, el encausado negó cualquier relación con las personas a las que la Policía Nacional incautó droga después de haberse encontrado con él en Tamaraceite.
En lo que se refiere a las testificales, pasaron por el estrado los diferentes agentes de policía que participaron en el operativo, quienes afirmaron que habían visto al encausado intercambiar bolsas con droga por dinero en varias ocasiones. Además, certificaron que las sustancias eran cocaína, hachís y heroína cuando procedieron a registrar a los presuntos compradores tras sus encuentros con Francisco B. G. P.
El fiscal interesa seis años de prisión y una multa de 748.65 euros.

Comentarios

Entradas populares