¿Qué es lo que me horroriza?

Por Luis C. García Correa
¿Qué es lo que me horroriza? La falta de AMOR Y AMISTAD. La deshonestidad y el egoísmo.
¿Cómo agradecer a mis padres, a mis abuelos y al resto de mi familia los valores que me infundieron, y que han sido, y son la razón de mi vida?
He tratado y trato de ser fiel, leal y honesto a mis valores, pero les he fallado muchas veces.
He pecado contra Padre Dios y contra muchos de mis congéneres, por faltar al AMOR Y A LA AMISTAD.
Me arrepiento de todo corazón de haber pecado. Pido perdón y pido las gracias, que tanto necesito, para no volver a pecar.
No quisiera volver a pecar nunca más.
¿Qué es lo que me horroriza? El pecado.
El dolor sincero del arrepentimiento aligera la carga de mis pecados. Necesito  su perdón, porque el de Padre Dios nos la da siempre por su infinita misericordia, si se lo pedimos de corazón.
“¡Padre Dios! Bendice a tu pueblo e inclúyeme por mi sincero y verdadero arrepentimiento!”
¿Qué es lo que más ambiciono? La santidad.
La mayor bendiciendo que podemos recibir de Padre Dios y de la humanidad es la santidad.
“¡Bendice Padre Dios a tu pueblo!” E inclúyeme, como a mi familia, a mis amigos y al mundo entero.
¿Qué es lo que más me horroriza? La desidía, el pasotismo, la despreocupación, la esclavitud, y todo aquello que desune y separa a la humanidad. Todo aquello que ahoga y anula el AMOR Y LA AMISTAD.
En el ocaso de mi vida, los muchos años que han pasado me hacen sentir y valorar lo inconmensurable que es la vida.
Padre Dios: Bendice a tu pueblo y danos la fortalece de no volver a pecar, para amarte, y a los demás, con ardor y pasión  y compartir las dichas de la vida tratando de alcanzar la dicha de la santidad porque Te amamos con pasión, Padre Dios, como así amamos a los demás.
Danos Padre Dios la santidad para adorarte, quererte y amarte con pasión, como así queremos y debemos amar a los demás.
¿Qué es lo que me horroriza? La deslealtad y la deshonestidad.
La lealtad y la honestidad redime el mal y aumenta la felicidad y nos fortalece ante el mal.
Amar y con pasión y pedir perdón con honestidad y amor redime el mal que hemos cometido y nos pone en camino de la santidad.
“¡¡¡La santidad es amar y con pasión a Padre Dios y a los demás!!!”
¿Qué es lo que más me horroriza? La falta de santidad, por falta de AMOR Y AMISTAD.



Comentarios

Entradas populares