“¡SOÑAR EN EL ESPACIO TERRENAL Y EL SIDERAL!”

Por Luis C. García Correa
Soñar en el espacio es navegar con la mente y el corazón más allá de la realidad.
He soñado por largo tiempo con la plena felicidad, y sigo soñando para algún día encontrarla y no dejarla, aquí en el espacio terrenal.
Soñar en el espacio terrenal me lleva a desear caminar seguro y certero a la plena hermandad.
Soñar en y con el espacio sideral cada vez lo veo más real.
“¡La imaginación es una amiga de la libertad que me permite soñar en cualquier lugar!”
“¡Caminar en el espacio terrenal me da firmeza, y hace que me encuentre con la realidad!”
Quiero y necesito vivir la realidad, y se me obscurece la verdad quizá por falta de sinceridad.
No quiero ni acepto con facilidad no ver la realidad, que cada vez me aterra más alejarme de la realidad, sin quererlo, aunque es una realidad.
¿Cómo puedo soñar y vivir la realidad sin que sea una maldad?
¿Qué hacemos los llamados reyes de la creación para vivir la verdadera y auténtica realidad, si vivimos de espaldas a esa realidad?
Soñar con el espacio sideral y en el espacio sideral me aleja de la realidad, lo que me ayuda a no ver la triste realidad.
He nacido para vivir en la realidad, y al verla me llena de tristeza, y la tristeza  me aparta de la realidad.
¿Qué estamos haciendo los reyes de la creación? Distorsionar la realidad.
La mentira se ha vuelto una constante realidad.
La deshonestidad es comportamiento frecuente en la realidad. ¿A dónde nos llevará?
“¡El mal se ha apoderado de la realidad, oculta la belleza del espacio terrenal, y me hace soñar con el espacio sideral!”
Nací para la felicidad, la santidad y la libertad, las busco y no las encuentro por el bullicio real de  la maldad.
Hemos permitido que el mal se apodere de nuestra realidad, y lo hemos aceptado y consentido como verdad y como cosa natural.
La mentira se ha apoderado de la verdad, y todos caminamos y vivimos como si no existiera el bien sino el mal.
“¡Sueño con el espacio terrenal que se convierta en lo que tanto necesito: la felicidad en la libertad!”
¿Qué puedo hacer para eliminar el mal y que el bien arroje el mal del espacio terrenal, y poder vivir con la plena felicidad en el espacio terrenal?
Tenemos la libertad, la gran ayuda y el gran logro de la humanidad, y dejamos que lo que hemos inventado domine la realidad.
La humanidad se aleja del bien por comodidad, y el mal se apodera de la realidad, convirtiendo la vida en una pura esclavitud sin necesidad.
Siglos, luchas, trabajo,  felicidad y hasta muertes nos ha costado tener la libertad, la tenemos y nos convertimos en esclavos de aquello que nos debería servir para ayudar.
Sueño con el espacio sideral para huir de la realidad.
El espacio terrenal se ha convertido en una triste realidad.
No quiero seguir soñando, me vuelvo a la triste realidad, y con lo que me encuentro,  huyo y me lanzo al espacio sideral.
“¡El espacio sideral se ha convertido en la ilusión y sustituto de la realidad del espacio terrenal!”
La realidad del espacio terrenal se ha convertido en letal, en  mortal.
Por eso sueño con el espacio sideral.
No hay  protección ni ayuda humana terrenal. Huyo al espacio sideral.

Comentarios

Entradas populares