Santa Rita y Atindamana, a por el título de la Tercera

                                               Imagen Tinta Amarilla
C7Los clubes Santa Rita/Energy Nutrition LP de Lomo Los Frailes de Tamaraceite y el Atindamana del López Socas, disputarán hoy viernes (21.0 horas) la gran final de tercera categoría en la 39º Liga Cabildo de Lucha Canaria en Gran Canaria en el terrero neutral Amado Díaz Guillén en Las Huesas de Telde.
El Santa Rita, de la mano de su presidente Ángel Ortega y el mandador Tito Cáceres, está haciendo historia en la lucha canaria, porque en las últimas 5 temporadas ha ganado 4 títulos de la Liga Cabildo y ahora es el subcampeón al caer el año pasado ante el Unión Arinaga. Sus éxitos vienen avalados por su reconocida política de cantera y este año también están en la final sus equipos juvenil y cadete, único club de los 18 de Gran Canaria que lo ha logrado.
En esta Liga que ahora finaliza, cabe destacar que el club de Lomo Los Frailes ha terminado invicto y su plantel está avalado por el Destacado C José Alemán, Gustavo Díaz y la trayectoria del juvenil Gerover García que en la última jornada logró eliminar a Rayco López, figura del Atindamana, tras igualar a luchas.

Comentarios

Entradas populares