El Tamaraceite tiene vía libre a Tercera

C7. A pesar de que aún restan por disputarse muchas jornadas, el partido que enfrentó al Unión Viera y Tamaraceite era de especial importancia para ambos ya que el resultado podría definir mucho la suerte de ambos, aunque también en cierto que el Tamaraceite, tras sumar los tres puntos en juego, puede dejar de mirar el siguiente partido, cualquiera, como ha sucedido en jornadas anteriores, puede borrarles la sonrisa.

El partido en sí fue como se esperaba, incierto por el respeto que se profesaban. Mucho movimientos del balón pero sin que Pablo y Jonay tuviesen que intervenir, al menos en la primera media hora de juego, aunque en los compases iniciales se reclamase como penalti una caída de Eros en el área. El instinto del Tamaraceite por tener la posesión del balón hizo que los pupilos de Ángel Luis tuviese que hilar fino.

En este periodo, la única ocasión de gol se dio tras un centro de Romario que rozó en un defensor y a punto estuvo de introducirse en el portal local. Al Unión Viera le costaba superar la línea de contención del Tamaraceite que, incluso antes del descanso, a punto estuvo Aythami de sorprender a Pablo.

Al segundo periodo salió decidido el Tamaraceite a sentenciar el partido y, con ello, la competición. Presionó de tal manera que al Unión Viera le costó lo suyo acercarse a las inmediaciones del visitante. En el ecuador de este periodo tuvo Eros la oportunidad de abrir el marcador pero su tiro se marchó por encima del larguero.

Cuando el Unión Viera contragolpeaba con peligro les llegó el mazazo. Un corner que Romario cabeceó en el segundo palo le cayó a Aythami, quien, en boca de gol, no perdonó.

Unión Viera 0

Pablo; Sergio Pérez, Xiraxi, Ramón, Elvis, Joel, Kevin Pérez (Álvaro, min. 67), Julio, Arrazola (Fernando, min. 82), Barrios y Guillermo (Soto, min. 79).

Entrenador: Ángel Luis Camacho

Tamaraceite 1

Pablo; Sergio Pérez, Xiraxi, Ramón, Elvis, Joel, Kevin Pérez (Álvaro, min. 67), Julio, Arrazola (Fernando, min. 82), Barrios y Guillermo (Soto, min. 79).

Entrenador: Ángel Luis Camacho

Gol: 0-1, min. 90+2: Aythami

Árbitro: Alexander Ravelo Santana, asistido por Ramírez Ramos y Mederos Barroso. Mostró tarjeta amarilla los locales Sergio Pérez, Joel, Barrios, Guillermo y Álvaro, como también a los visitante Aythami, Alberto, David González y Dani Zizu.

Comentarios

Entradas populares