Un recorrido por el Camino Viejo de San Lorenzo

              Nicolás y María Jesús nos hacen un recorrido por uno de los rincones más emblemáticos de nuestro distrito de Tamaraceite San Lorenzo Tenoya y que sigue abandonado de la mano de Dios. El Ayuntamiento hace un mantenimiento de limpieza de cuando en cuando, toda vez que no es su competencia como es bien sabido, sino del Cabildo Insular de GC. Así y todo como veremos el estado en algunos tramos es lamentable.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Debemos de dar las gracias a todas estas personas que se preocupa por gualda nuestra memoria el patrimonio de Tamaraceite para nuestros hijos para nuestros nietos en este vídeo que habéis publicado me ha transportado a mi infancia así que muchísimas gracias por luchar
Anónimo ha dicho que…
Si no dejamos nuestro legado a los más pequeños mal vamos. A ver si se hace algo para enseñar este lugar a los niños de nuestro distrito. Yo acabo de llegar como el que dice al distrito pero me interesaría mucho conocerlo ya que no sabia que existía.
pedro Domínguez herrera ha dicho que…
Ejemplo de educación felicidades a los niños y a los padres
Víctor ha dicho que…
No deja de ser chocante que alguien hable de guardar nuestra memoria y patrimonio para las próximas generaciones y al escribir haga uso de formas verbales en su modalidad de segunda persona del plural más propio de la metrópoli que de esta latitud. "Han publicado" es más propio de nuestro acervo que "habéis publicado".
Miguel Carmelo Ponce Santana ha dicho que…
Excelente trabajo, los niños me transpotaron a la época en la que tenía su edad e iba por el barranco o el camino viejo con mi abuelo.
Anónimo ha dicho que…
Y a usted qué le importa señor Androano como se expresa la gente. cada uno lo hace como mejor puede y sabe.

Entradas populares