Problema de salud pública en un solar en Tamaraceite





















Esto es lo que ven los niños y niñas de Infantil cuando salen del CEIP Adán del Castillo, justo enfrente de su puerta de entrada y salida por la Calle Paseo de los Mártires. El solar que está justo al lado de un comercio chino, donde antes estaba el supermercado de Santiaguito "el balayo", se ha convertido en un vertedero y el espectáculo visual es cada día más lamentable. 

Por lo que podemos ver las vallas ya no hacen nada y los desaprensivos continúan haciendo de las suyas. Desde esta página lo hemos denunciado en algunas ocasiones y el ayuntamiento ha tenido que actuar. Pero ya es hora de que haga una actuación contundente porque si no aquello se va a convertir en un problema de salud pública, porque según ha afirmado algún vecino, ya se han visto ratas por allí. Y nos lo creemos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si fuera solo ese... Perdonenme por no recordar con exactitud el nombre de las calles, pero creo que es en San Juan de Avila,hay un solar que hace esquina enfrente de la peluqueria. Tambien esta como ese o lleva el mismo camino. Cada vez que paso caminando cuando voy al veterinario con mi perrita, me temo que salga cualquier cosa de alli...
Víctor ha dicho que…
Veo necesario diferenciar entre responsabilidad y culpabilidad. Responsable el ayuntamiento, culpables los "jediondos" que dejan en ese estado el solar. Qué pena tener que convivir con infraseres de esa catadura.
Anónimo ha dicho que…
Igual que en la calle madian al lado del gimnasio, se dedican a tirar de todo. Estructuras de camas, muebles, sillones hasta neveras...sabiendo que el ayuntamiento lo recoge gratis ya son ganas de la gente de ser CERDA

Entradas populares