Detenido por tráfico de drogas en el barrio de Lomo Los Frailes

LPDLP. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 26 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El mismo fue interceptado por una patrulla policial cuando circulaba con una motocicleta por una calle peatonal del barrio de Lomo Los Frailes. En el registro del vehículo fueron incautados 15 gramos de hachís y 22 gramos de cocaína ocultos en un compartimento del mismo, además de 1.065 euros que el arrestado portaba en el interior de una riñonera.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el barrio capitalino de Lomo Los Frailes, observó cómo el conductor de una motocicleta circulaba por una calle peatonal no habilitada para el tránsito de vehículos.

Los funcionarios policiales identificaron al individuo y llevaron a cabo un registro de la moto, en el que fueron incautados 15 gramos de hachís y 22 gramos de cocaína ocultos en un compartimento del mismo, además de 1.065 euros que este portaba en el interior de una riñonera.

Por todo ello, el hombre fue finalmente detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Comentarios

Entradas populares