Relevo en el banquillo de la UD Tamaraceite

Tinta Amarilla. Chus Trujillo vuelve a los banquillos del fútbol grancanario. En la noche de este lunes dirigió en el estadio Juan Guedes el primer entrenamiento de la UD Tamaraceite, actual segundo clasificado del grupo de Preferente de Las Palmas. Pasa así del despacho al campo como primer entrenador, relevando a Ibán Rodríguez, que ha dirigido al equipo regional del club desde su regreso a las competiciones. Hasta ahora, Trujillo ha ejercido como director deportivo del club.
Trujillo ya fue técnico en Preferente con UD Las Palmas C y en la pasada temporada asistió a Manuel Márquez, en una campaña exitosa del filial que acabó con el ascenso a la Segunda División B.
"El equipo está bien", comenta a los lectores de Tinta Amarilla tras consumarse el relevo. "Estamos atravesando una etapa en la que no concretamos las ocasiones y no se dan los resultados". En ese periodo, el Tamaraceite ha visto cómo el Unión Viera se ha situado en el primer puesto con cinco puntos de ventaja, aunque con un partido más y con el encuentro de vuelta pendiente entre ambos clubes de la capital.
"Lo que más nos preocupa es que el tercero y el cuarto no se despegan. A estas alturas de la temporada esto no es un duelo entre el primero y el segundo. El San Antonio todavía no ha perdido y el San Gregorio (igualó el viernes pasado con el Tamaraceite) está sacando mucho partido a sus recursos. Es un equipo riguroso, serio y generoso en el esfuerzo, con un delantero (Prince) que está en estado de gracia. Todo lo que toca lo mete".
La reactivación del Tamaraceite pasa por la mano de Chus Trujillo, que sigue auxiliado por Oliver Torres, Raúl (entrenador de porteros) y Fran Sánchez (preparador físico). "Estamos muy agradecidos a Ibán Rodríguez. Nuestra propuesta es que siga en la UD Tamaraceite, porque es un hombre de la casa. Ha trabajado muy bien. Le traje al club yo mismo porque habíamos coincidido en el Goleta", recuerda Trujillo. "Vino para el juvenil, al que ascendió de Segunda a Primera. Y le dimos al equipo regional. Estamos superagradecido a su gran labor".
El debut de Trujillo al frente del Tamaraceite se producirá el viernes, contra el UJ Costa Ayala.

Comentarios

Entradas populares