La UD Tamaraceite un equipo de estrellas

LPDLP. En la UD Tamaraceite, que marcha líder de la Regional Preferente -con cinco victorias y un empate-, milita el exlateral de la UD Las Palmas Aythami Álvarez. Alcanzó la cifra de 46 partidos oficiales con el club amarillo y debutó junto a Viera y Vitolo -agosto de 2010 y de la mano de Paco Jémez-.
Formó parte de aquella generación fantasía, junto a Vicente Gómez, Juanpe o Tyronne. Encadenó cuatro campañas y dejó el club isleño tras el cruento 22-J ante el Córdoba en el Gran Canaria. Huesca, en Segunda y Segunda B, y Barakaldo, en la categoría de bronce, ampliaron el expediente de este combatiente de solo 29 años.
En esta relación de príncipes del balón, Jonay Díaz Nolasco Romario en la galáctica Tamaraceite. Debutó con la UD siendo juvenil en Segunda B (abril de 2006) y careció de oportunidades. Tenerife B, Huesca...Fue compañero de Deivid (Valladolid), Iván Benítez o Ramsés en el combinado de Canarias que se proclamó campeón de la Copa del Atlántico Juvenil con David Sosa. Pero hay más, David Figueroa, hermano de Momo, es otro de las atractivos de un Tamaraceite con brillo.

Comentarios

Entradas populares