Doble sentido en la vía trasera de Leroy Merlín


La Vía trasera de los Comercios Leroy Merlin y Decathlon, la que se llamará Hermanos Domínguez, entre las rotondas de Lomo los Frailes y la mini-rotonda de la antigua Carretera Vieja a San Lorenzo, ha cambiado el sentido único de la vía, a pasar a dos sentidos, pudiéndose ir desde Tamaraceite a la rotonda de Lomo los Frailes por esta vía. Algo de desahogo es pero ...

Comentarios

Pepe Castellano ha dicho que…
Eso permitirá que las líneas de Global puedan pasar por Tamaraceite sin tener que retroceder de nuevo hasta la gasolinera de Cruz del Ovejero
Sergio Naranjo. ha dicho que…
Usted disculpe, pero no lo entiendo:
Si una guagua llega hasta el "Cruce de San Lorenzo", vira para la avenida en cuestión y llega al final, al haber eliminado la rotonda que había allí tienen que virar de nuevo a la rotonda de Cruz del Ovejero. A no ser que yo esté equivocado y agradecería la corrección.
Y por otra parte, si las guaguas que no entrarán en Tamaraceite son las que se anuncian en este Blog, estamos hablando de las que vienen de Teror y Las Mesas, pero veo que las de Arucas y San Lorenzo, entonces, sí seguirían pasando.
Saludos.
Sergio Naranjo ha dicho que…
Claro que, si en la rotonda que hay al bajar, se puede girar hacia la de Lomo los Frailes, pues entonces sí. Digo yo...
Pedro Domínguez ha dicho que…
Amigo Sergio ni te imaginas las ganas que tenemos todos los que conformamos esta pagina de que vuelvas a deleitarnos con tus artículos y acertadas opiniones Tu pueblo te necesita...
Sergio Naranjo. ha dicho que…
Qué sagerao sos, Perico, pero gracias por el piropo. Igual, entre las idas, avenidas y rotondas que uno tiene sin tiempo a veces sino de respirar, y gracias, puedo escribir alguna cosa de tu interés.
Mientras, remito a Esteban a republicar un articulillo mío que se titulaba “Adiós, Vega de Tamaraceite”, de cuando mandaban aquellos, antes que los siguientes y más antes que los de ahora. Y verán que quien ha querido creer ha creído, pero los creídos han acabado con el crédito, mientras los crédulos se quedan mirando la frutería para ver algo verde.
Por mi parte, reconozco que los anónimos y los enemigos de la Ironía me impiden las más de las veces escribir mis cosillas, visto que en este país de nunca jamás que hemos tenido desde siempre, cuando alguien dice sus cosas fuera del gusto de cada cual, la respuesta suele rozar el insulto por encima y acabar de ahí para abajo con todo tipo de vejaciones y descalificaciones.
Y uno acaba por desanimarse, pensando que qué ganará con hablar, con expresarse con educación, con tratar de respetar el Idioma y la Cultura, sin que aparezcan el exabrupto y el desánimo.
Saludos, amigo Pedro, y de nuevo, gracias por tus loas.
Víctor ha dicho que…
No he tenido el gusto de "paladear" los escritos de Don Sergio. Pero si deja de escribir por la reacción de mezquinos y/o mediocres, son ellos los que ganan la batalla. Aquí cabemos todos y allá donde uno vaya tendrá que lidiar en ocasiones con las miserias humanas propias o ajenas. Un saludo.
Unknown ha dicho que…
Mi admirado Sergio. Esto que dice don Victor no voy sa pssarlo por alto, porque son razones como panes de Agüimes.¡¡Hay que joderse, como se amolda este comentario a la conducta por mí seguida, respecto de mis detractores!!. Escribe este comentario en el tablero de tu escritorio para cuando sientas desánimo míralo y verás toda la sabiduría que contiene esos tres renglones. Gracias don Victor por lo que a mi me aprovecha, con el deseo que a ti mi admirado Sergio te aproveche al cien por cien. Desde ya te digo, que pocos articulistas que viven de escribir tienen la finura elegante de la sencillez de tu afilado ingenio. Ten en cuenta a don Victor y no le hagas caso a mediocres tirando pá bajo, a los cuales Esteban les abre la puerta porque es la única manera de dar pruralidad. Tu sabes que contra mí ha entrado mucha gente y yo he tolerado absolutamente siempre siempre como normal, al subnormal. tu sabiduría no tiene que resentirse por lo que digan los lectores de periódicos. gracias don Victor por su ayuda y muchas mas gracias a ti Sergo si aceptas la magistral ayuda, querido Sergio. Saludos para todos.

Entradas populares