Victoria de la UD Tamaraceite ante el Arucas

Fuente:Tinta Amarilla
Un gol de Romario, atento a rematar de cabeza el espléndido servicio de su compañero Borja Sebe, dejó en el Juan Guedes el liderato de la categoría Preferente. Con ese tanto el Tamaraceite se imponía por la mínima a un Arucas ordenado, sacrificado y combativo que le puso las cosas muy difíciles en el partido.
Porque, además, el equipo visitante contó con una noche muy acertada de su joven portero Alejandro. El meta rechazó todos los balones que le dispararon los delanteros del Tamaraceite, salvo el remate ganador de Romario en el 1-0. Fue un protagonista inesperado abortando varias ocasiones del propio Jonay, David González, Figueroa, ... y hasta un penalti lanzado por Borja Sebe que parecía iba a poner la sentencia.
Alejandro, con sus paradas, frenó el mejor juego del líder y dejó vivo a su equipo hasta el final. El Arucas tuvo un ataque más tímido pero un guantazo de Jonay y varios disparos cruzados, que no alcanzaron portería, evitaron todos los intentos de empate tras un partido que no tuvo tregua alguna.
Alineaciones:
UD Tamaraceite: Jonay Quintana, Juan Andrés, Alberto, Aythami Alvarez, David Figueroa, Pepe Macías, Samuel, David González, Borja Sebe (Dani Tejera, 69), Jonay Romario (Joel Pérez, 90) y Eros (Centeno, 75)
Arucas CF: Alejandro, Gago, Santi, José, Ayala, Iván (Jorge, 59), Chus, Toba (Omar, 52), Carmelo González, Ivi y Pulido
Gol. 1-0, m. 41. Centro desde la izquierda de Borja que caza Romario de cabeza, anticipándose a la defensa
Arbitro: José Elías Mendoza, auxiliado por Juan José Trujillo y Cristian René González. Expulsión del técnico visitante, José Juan Almeida, en la segunda parte. Amarillas a Samuel, Borja, Romario (Tamaraceite), Gago, Santi, José, Iván y Chus (Arucas)

Comentarios

Entradas populares