Nuevos atentados al medioambiente en el Camino Viejo






















No nos cansaremos de denunciar el estado del Camino Viejo de San Lorenzo una y otra vez. La imagen que presenta esta semana es lamentable. Nuevamente escombros y si a eso se le suma la basura que podemos encontrarnos por el camino, el espectáculo es penoso. Todo esto unido al abandono por parte del Cabildo de este paraje, que podría ser un pulmón importante para el distrito sin invertir tantos millones de euros, es lo que nos pone más enfadados todavía. 
Oíamos al Sr Alcalde de la ciudad que todavía no hay dinero para empezar con el Corredor Verde, y nosotros nos preguntamos: ¿por qué no empiezan por lo fácil y lo que no cuesta prácticamente nada sino la activación de distintos servicios? Empezamos a sospechar que lo gratis no interesa. ¿Por qué será?

Comentarios

Víctor ha dicho que…
Hay "perras" para ampliar carriles junto al centro comercial pero no para un más que reducido corredor verde. Tomen nota de la gestión del "tripartito de progreso". Precisamente aquel partido que no presume de ser "el gobierno de la gente" es aquel que ha hecho por abrir parques como el de Las Rehoyas, La Mayordomia, El Canódromo...Ironías de la vida. Nunca he dado mi apoyo a los de la gaviota, pero las cosas como son.

Entradas populares