Tamaraceite: ¡paseo entre basuras y restos de botellón!






















Pasear por las rutas señalizadas para peatones o bicis en los aparcamientos de la zona comercial Tamaraceite Sur, lindando con el Barranco de Tamaraceite, se hace casi "asqueroso". Los restos de botellones, pizzas, basuras, excrementos y hasta animales muertos no es el mejor espectáculo para salir a pasear con niños o hacer deporte o pasear. Los usuarios no sabemos de quién es la competencia, si del Ayuntamiento o del Cabildo (siendo zona de barranco nos imaginamos), pero a esto hay que "meterle mano" de alguna manera porque buena propaganda la verdad que no hace. 
A esto se le une, las carreras de coches que se producen en este espacio en horario nocturno y de fin de semana, y que muchos vecinos han denunciado, con el consiguiente peligro para los que quieren oxigenarse un poco. Según estos mismos vecinos, la policía siempre dice que mandarán alguna unidad, pero por allí no aparece nadie.
Y esto no es culpa ni de los políticos, ni de la policía, ni de los vecinos, ni de los comercios, es de la actitud incívica de algunos descerebrados que solo piensan en ellos. Aunque algún contenedor y algún que otro control no vendría mal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es completamente cierto
Estuve yendo a caminar en las mañanas, pero lo he dejado porque cada día me parecía que había más basura y ese lugar hasta me llegó a dar un poco de miedo, porque en algunas ocasiones vi algunas personas por allí que no me daban buenas vibraciones tanto por su aspecto como acciones.
Una pena la verdad que no podamos disfrutar de nuestros espacios.

Entradas populares