GOFIOS INDISTINTOS, Y DE VALÍA EN CUALQUIER APLICACIÓN.

Por Antonio Domínguez
Aquí en estas elevaciones no estamos tratando con gente ignorante, sino con los que saben perfectamente , si es verdad o no, lo que se pueda decir aun en el absoluto latín y cuanto se diga a cualquier respecto. No te sorprendas que te nieguen por deslealtad inquisitoria de su parte; y te pongan cuantos obstáculos; y te den cuantos codazos para echarte de la escena, los que no quieren pagar la factura de un mundo de equidad, por estar ellos inmersos en la  équida animal y honrando la zoología. Animalitos del señor y ¡¡¡Ladrones!!! Estos gofios valen para todo: para la leche, untar tunos, escaldones  etc.  etc.

El propio hombre es quien pone trabas al hombre; y es el que impide con sus chorradas, sus heroicidades, sus egoísmos, su instinto de ladrón y conquistador en el nombre de los Dioses y libros sagrados, no dejan comer cuatro veces al día a más de la mitad de los ocho mil millones de seres que soporta el mundo; y amigo, el que hayan millones que coman dos veces por semana, o una vez ¡¡ello es muy grave!!.

Todos los males del hombre se han reducido a su ecologismo de ahora: ¡¡Impedir usar la tierra como generadora de comida. El hombre es el culpable de que el mundo no genere su propia comida para todos. En sus machanguiles hartamente pretenciosas posturas, andan subiéndose a torres grandísimas a poner banderas grandísimas con sus mandamientos escritos en ellas para solo lograr acojonamiento del inmenso mundo paria, que ve como se intercepta el trabajo de producción de ganados frutos cereales y legumbres sin que haya nadie que los agarre por el pescuezo y se los lleven directamente a la cárcel, si no al manicomio ¡¡YA SE LES JUZGARÁ CUANDO HAYA TIEMPO!!

Comentarios

Entradas populares