El Centro Deportivo de Tamaraceite, premio a la calidad ambiental

LPDLP. El alcalde de Las Palmas de Gran CanariaAugusto Hidalgo, resaltó el pasado martes la contribución que el Centro Deportivo Tamaraceite ha supuesto para el deporte y los hábitos saludables en la ciudad y su fomento también de la cohesión y la vida comunitaria en el Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, cuando se cumplen tres años desde la puesta en marcha del centro.
"Esa contribución y la buena gestión de unas instalaciones que han posibilitado que miles de personas se sumen a alguna de las numerosas prácticas deportivas que se ofrecen en el centro ha llevado al CD Tamaraceite a lograr la certificación de Calidad y Medio Ambiente, certificado que el propio Hidalgo recibió de forma simbólica en nombre del Ayuntamiento", señaló el Consistorio.
El CD Tamaraceite ha conseguido el ISO 9001, que reconoce su calidad, y el ISO 14001, por su gestión ambiental, "certificados que ponen de manifiesto el esfuerzo que se ha realizado durante estos tres años por garantizar que todas las actividades que se organizan en estas instalaciones y la forma de gestionar el centro alcanzan niveles de excelencia", resaltó el alcalde durante la visita que realizó al complejo deportivo, acompañado del concejal Aridany Romero.
Tras el acto, el alcalde recorrió las instalaciones y conoció también de primera mano las iniciativas, también de carácter solidario, que está desarrollando en la actualidad el centro.
El CD Tamaraceite celebra durante estos días su tercer aniversario con múltiples actividades, a través de las que quiere animar a los socios y a las personas interesadas a sumarse al centro a practicar actividades en las que se suman deporte y diversión.
El próximo sábado, 17 de junio, habrá una gran celebración de fin de fiesta en las instalaciones de Tamaraceite, pero hasta esa fecha se han preparado numerosas actividades. Desde ayer, se organizan en el Centro clases de BodyStep y de Aquagym. También hay previstas Gymkanas, sesiones de Zumba y bailes, Ciclo Indoor, CDT Games en las categorías Titán y Mega-Titán, Body Pump 102 o Body Vive 43.

Además, el jueves, 15 de junio, tendrá lugar una conferencia del deportista grancanario Marcos Yánez sobre ´El esfuerzo: todo está en tu cabeza´, en la que explicará su experiencia cuando el año pasado recorrió en solitario 120 kilómetros en Islandia en su lucha contra la leucemia, consiguiendo hacer viral en redes sociales su mensaje a favor de la donación de médula ósea a través de la Fundación Alejandro Da Silva.

Comentarios

Entradas populares