¿Qué se consigue con Facebook?

Por Luis C.- García Correa
Creo en la posibilidad que hoy tenemos de comunicarnos a nivel global.
“¡¡¡La globalización ha llegado y el bien no la ha aprovechado!!!”
Vivo asombrado de las posibilidades de información y comunicación que hoy existen y a las que Facebook ha contribuido de forma significativa.
Pero ¿de qué está sirviendo, en la práctica, la comunicación a nivel planetario?
Por favor ¿sabe alguien contestarme a esta pregunta?
Lo necesito y de manera urgente.
Hay miles de personas en este momento que necesitan ayuda inmediata.
Hay riqueza, dinero, posibilidades, honestidad, amor, fidelidad, lealtad y no sé cuántas cosas más que ayudarían y solucionarían los graves y vitales problemas de algunos pueblos. Lo triste es que seguimos tan tranquilos, cuando hay niños y mayores que mueren por nuestra pasividad a la hora ayudar.
Yo no consigo calmar mi conciencia: me remuerde machaconamente.
Trato de contagiar esta angustia para ver si conseguimos salvar vidas, que son irremplazables, necesarias, únicas e irrepetibles.
¡Salvar vidas! ¿Hay algo mayor que eso? ¿Hay algo mayor que hacer?
¿Usted está tranquilo? ¿Qué cree? ¿Qué debe participar o no?
Yo no consigo tranquilizar mi conciencia, y trato de ayudar y no consigo lo que persigo.
Hay dos grandes y gravísimos inconvenientes: la corrupción y la politización partidista, que es también una forma de corrupción.
¡Hay pueblos que se han corrompido! ¡Siguen corrompidos y aún no han dejado esa lacra!
Siguen en la corrupción, lo que les arrastra a situaciones límites de ruina, pobreza, hambre y miseria, y hasta muerte, porque les falta lo más necesario.
Hay quién cree que un político tiene que robar, y si no, lo critica por bobo. Esa persona corrupta jamás podrá ayudar a los demás.
¿Qué cantidad de corruptos tenemos en nuestros países?
La respuesta creo que será la contestación y la solución al problema de la vida de muchos niños y mayores.
Seguiré buscando la honesta participación porque es la solución.
¿Qué se consigue con Facebook? Mucho, si lo usamos para ayudar.

Comentarios

Entradas populares