Detienen a un hombre cuando vendía pastillas de psicotrópicos en Tamaraceite

C7. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 61 años de edad y con 47 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública al ser sorprendido cuando vendía pastillas de psicotrópicos frente al centro de salud de Tamaraceite, en Las Palmas de Gran Canaria.

Así, la detención se produjo cuando una patrulla de la Policía Nacional, que realizaba labores de prevención de la delincuencia en el barrio de Tamaraceite de la capital grancanaria, observó frente al citado centro de salud, que se encuentra junto a una escuela infantil, a un individuo intercambiando algo con otro.
Posteriormente, esta persona al percatarse de la presencia policial intentó eludirla, si bien fue interceptado en las inmediaciones, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.
Además, una de las personas del intercambio reconoció a los agentes que acababa de comprar siete pastillas de psicotrópicos al otro hombre, por lo que se procedió a incautarle la sustancia y proponerlo para sanción administrativa; mientras que al hombre que vendió las pastillas, se le intervino un bote que contenía 46 comprimidos del mismo psicotrópico, además de dinero fraccionado, por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

Comentarios

Entradas populares