El Ayuntamiento realizará un estudio de mercado de la Zona Comercial Abierta de Teror frente a la competencia del nuevo centro comercial de Tamaraceite.


Fuente: Qué
El alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, acompañado de la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Teror, Alejandra Reyes, mantuvieron este lunes 13 de febrero una reunión con el consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, junto a la directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Ángeles Palmero para tratar asuntos que consideran necesarios para impulsar la Zona Comercial Abierta de Teror.
Entre los temas tratados, el consejero se comprometió con el Ayuntamiento de Teror a colaborar en la realización de un 'Estudio de Mercado de Fortalezas y Debilidades de la Zona Comercial Abierta de Teror', con el fin de favorecer estrategias que puedan afrontar la competencia con otras zonas comerciales, como la que en un futuro próximo se instalará en Tamaraceite.
Al mismo tiempo, se coincidió en la importancia de contar con la figura de un gerente en la Zona Comercial Abierta a través de la Asociación de Empresarios de Teror, teniendo una continuidad en el tiempo.
Durante la entrevista, entre otros temas, se trazaron las líneas necesarias para que Teror sea una de las 62 Zonas Comerciales Abiertas que apoya e impulsa el Ejecutivo Autonómico, de acuerdo con el decreto que prepara el departamento regional de Comercio.

Comentarios

Entradas populares