Abierta la primera oficina de venta de viviendas en Tamaraceite Sur


Desde hace unos días la promotora Hábitat Tamaraceite ha colocado una oficina de venta donde anuncia la próxima construcción de un grupo de noventa viviendas en una de las cinco parcelas destinadas a viviendas que se encuentran al norte de la zona comercial en construcción.

Se trata de las primeras viviendas de las 2.510 que el plan parcial Tamaraceite Sur proyectó en esta zona, que hasta ahora ha visto cómo se desarrollaba el borde sur de la pieza urbanística, precisamente el que concentra toda la actividad comercial.

La parcela elegida es la más pequeña de las cinco que hay con destino residencial, con una superficie total de 4.451 metros cuadrados. Sobre ella se plantea un edificio de siete plantas sobre rasante y dos sótanos dedicados a aparcamientos y a trasteros.

La información ofrecida a través de la web http://habitattamaraceite.com/ permite conocer que se pondrá en venta pisos de dos, tres y cuatro dormitorios, con plaza de garaje, y precios que superan los 111.500 euros, sin contar el IGIC.

Comentarios

Entradas populares