¡A riesgo. Visto lo que hay!

Por Antonio Domínguez
Por ahora a los únicos que se les ha ocurrido despenalizar la corrupción ha sido a los rumanos. Con ello los tebeos se llevan las manos a la cabeza; por un hecho que ni entienden. Vamos a ver, ¿no se puede entender como un ejercicio de equidad soltar las manos a que se pueda defender corrompido un pueblo donde roba la política, la religión, la prensa, la injusticia etc.?
¿Porqué solo puede siempre, la clase dirigente y gobernante delinquir?
¿De qué nos asombramos nosotros que vemos en nuestro país  saltarle un ojo a una señora para robarle en su casa? En el que quedan profundas heridas de la guerra aun sin rescindir. En este cacao donde prevalecen delitos de ochenta años, toreándoles en los tribunales, ¿no vale mas que se perdone a todos la corrupción , para empezar a robarnos unos a otros: hoy por ti, mañana por mí?

Si queremos justicia ¡¡Aunque sea un ayuntamiento completo lo que se haya de devolver!! Debe ser ella, implacable, caiga quien caiga y sea lo que sea, que deba caer. Si no el negocio sería vivir en Rumania donde tienen comprobado que la corrupción es imbatible (como en todos lados); inteligentemente le han dado carta de naturaleza y, TODOS saben que: tonto  el último.

Comentarios

Entradas populares