Mi currículum vitae

Por Luis C. García Correa
Para que las personas que me honran y me llenan de responsabilidad al leer mis escritos sepan quién soy, creé un blog con mi currículo: BLOG CURRÍCULO LUIS GARCÍA CORREA.
Mi asombro es que a diario hay algún o algunas personas de diferentes países que entran a leer mi currículo, como por ejemplo el del día 5 de diciembre: Perú, 3 personas; Alemania, 2; España, 2; Francia, 1;  y Ucrania, 1.
El hecho de leer mi currículo me llena, también, de una gran esperanza y de una gran ilusión y alegría, y me responsabiliza aún más.
Alegría porque me leen.
Ilusión con que les sea de utilidad.
Esperanza en que nos unamos y formemos un grupo de personas que opinamos lo mismo y que tratamos de comportarnos consecuentemente, intentando que los demás hagan lo mismo, para tener un mundo mejor porque nos ayudamos.
He dedicado y dedico una parte de mi vida a intentar ayudar mediante la información. Y mi experiencia me dice que ayudar es la solución.
Trato que cada uno de nosotros seamos honestos y responsables y actuemos en consecuencia.
Necesitamos, urgentísimamente, una mayoría que trate de ser habitatista honesta y consecuente para tener el mundo con el necesario hábitat natural y condiciones de vida naturales y sin guerras, ni miseria, sin olvido y despreocupación, en definitiva: sin los males que nos están llevando al punto de no retorno y a convertir al Planeta Tierra en inhabitable.
Este irrespetuoso y mal comportamiento agresivo y destructor de nuestro hábitat natural nos está llevando a la autodestrucción. Necesitamos esa mayoría que diga e imponga la honestidad y el correcto comportamiento – por ser honestos habitatistas –, para poder seguir teniendo nuestro hábitat natural y prolongar la vida en este maravilloso Planeta Azul que es la Tierra.
Gracias por leer mi currículo, que espero sirva para demostrar que dedicar la vida a ayudar es uno de los grandes comportamientos que ayudan a todos, y que nos dan felicidad y libertad a todos.
La felicidad y la libertad se consiguen con el apoyo y la ayudad de los demás.

Comentarios

Entradas populares