¡Hasta que no pase algo grave en Las Perreras, no nos harán caso! ¡Y pasó!


Estas son las palabras que repetían hasta la saciedad los vecinos de Las Perreras hasta que el pasado sábado ocurriera una terrible desgracia y se llevara por delante a una persona, vecina de Las Majadillas.
En ese tramo concretamente, los vecinos ya habían denunciado en varias ocasiones que los vehículos van a excesiva velocidad, en una curva sin mucha visibilidad y de noche poco iluminada. Nos hacíamos eco en este mismo blog de un accidente en Las Perreras que puso en peligro hasta la integridad de los vecinos.
Según nos cuentan el espectáculo es día sí y día también, sobre todo los fines de semana, cuando las carreras se convierten en lo cotidiano. Y mientras, los vecinos, sin una triste acera por donde pasar y a pocos metros, tras la montaña de Siete Palmas, una zona con aceras infrautilizadas y por donde en muchos casos la gente ni pasa.
Es hora de ya de buscarle solución a este problema, al de las altas velocidades en este tramo y al de las aceras, y así dar un poco de dignidad a este barrio, que tiene los mismos derechos del resto de barrios de esta ciudad. 

Comentarios

Entradas populares