A buen ritmo las obras del Centro Comercial Tamaraceite Sur

Las empresas Yudaya y Dinosol, propiedad de los Hermanos Domínguez y Javier Puga, llevan a buen ritmo el  centro comercial en Tamaraceite Sur donde irá cerca de un centenar de tiendas de moda, servicios y complementos y locales de ocio, un Hiperdino de 4.000 metros cuadrados y 2.400 aparcamientos. La parcela  mide 67.268 metros cuadrados y es la más grande del nuevo complejo de Tamaraceite Sur, aunque la superficie comercial sólo abarcará 24.000 metros cuadrados se pretende p inaugurar en 2017.
El centro comercial tendrá una sola planta con 90 locales comerciales, un hiperdino, terrazas y restaurantes. Dentro de esta parcela, 43.000 metros, se destinarán a zonas comunes, almacenes, parquin y el resto de equipamientos y servicios.Esta parcela lindará con Lidl que todavía no ha comenzado las obras de desmonte de la misma. 
Se sigue construyendo pero continúan sin comenzar las obras firmadas como compensación y de bien público como el Corredor Verde. ¿A qué terminan antes el Centro comercial que el Corredor Verde?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo de que terminan antes el centro comercial que el cinturón verde,eso que no quepa la menor duda.
Y digo yo,llegará haber cinturón verde?ahí lo dejo.

Entradas populares