Gracias Mariano por tu labor

Mariano Medina Sánchez, actualmente vicario parroquial de las parroquias San Antonio Abad de Tamaraceite y Nuestra Sra del Camino de Fátima de Lomo los Frailes, se despide, tras nueve años, de su labor como Director diocesano de misiones y OMP. 

Mariano Medina junto a la misionera Dominga durante una visita al secretariado.


Estimado Anastasio, y delegados diocesanos de O.M.P. , soy Mariano Medina Sánchez, hasta ahora Delegado de misiones en la Diócesis de Canarias, algunos me conocen poco, pues por razones de salud, no he podido asistir durante varios años a los encuentros nacionales.

Pero desde el momento en que me pidieron este servicio en la Diócesis he procurado estar cercano al mundo de la tarea misionera. Es mas lo que he recibido que lo que he podido aportar a esta hermosa labor. 

Al llegar el momento de mi relevo, que he pedido en varias ocasiones, sólo puedo dar gracias por recibir una mirada de Iglesia universal y por descubrir el valor de la tarea de tantos misioneros en el mundo. Mis problemas son nada ante la grandeza de lo que ellos realizan, no sin dificultades.

A todos los misioneros canarios que están por el mundo desde nuestra Iglesia diocesana, agradecerles su testimonio, siempre valioso, y que sepan que en lo que les pueda servir pueden contar conmigo.

Al Sr. Obispo y equipo de vicarios, que me encomendaron esta tarea, a los compañeros de la Diócesis de Canarias y a todos los directores y profesores de los colegios e institutos y a los feligreses, todos generosos en compartir con los misioneros en su tarea evangelizadora, agradecer  su disponibilidad, tanto en la realización de las campañas misioneras como en el envío de las ofrendas que han realizado para seguir colaborando en la evangelización. 

Comentarios

Entradas populares