El filial arranca con fuerza (5-0) en Tamaraceite

Fuente: UD Las Palmas

Las Palmas Atlético comenzó pronto adelantándose en el marcador, gracias a un penalti transformado por Borja. El gol dio confianza a los locales, que dominaron el partido por completo durante la primera mitad. Al filo del cuarto de hora, Carlos estrellaba el balón en la escuadra y así se fue fraguando el gol que ponía le partido muy de cara, cuando a la media hora Ronaldo Peña perforaba la meta defendida por Gabriel. Con 2-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, los visitantes intentaron hacerse fuertes para no encajar más goles e intentar recortar distancias. Hasta que el minuto 67, de nuevo Ronaldo Peña encontraba el camino del gol y dejaba el partido sentenciado con el 3-0. Los amarilos siguieron intentando aumentar su renta goleadora hasta el final del partido. 

Manuel Márquez movió el banquillo intentando refrescar a su equipo en la recta final del primer partido de temporada. Carlos González se sumó a la fiesta marcando el 4-0, marca de la casa. Para redondear la goleada amarilla, de nuevo Ronaldo Peña acudía a su cita con el gol, para anotar un hat trick en el debut liguero y firmar el (5-0).

Comentarios

Entradas populares