Cruz Roja distribuyó 357 toneladas en la provincia durante el pasado mes de Junio

Por Antonio Domínguez
¿Es que esa comida no se la pueden auto producir las personas cultivando y criando animales? La vergüenza llega a extremos de llamarles: federación de bancos de alimentos (así en plural), Cruz Roja, expertos en nutrición de los ministerios; en vez de llamarles “Unidos contra el hambre” andan con circunloquios eufemísticos para ningunear el hambre = la jambre que es peor, o… lo mismo. Es el caso del señorito venido a menos cuando la padece, la disimula con afeites y trajes re planchados. Estamos en las últimas, pugnando salir por la fachada y no es poco considerando la gran marea humana.

A mí no me parece mal que se alimente a niños madres y a embarazadas; pero qué necesidad hay de envilecer a un hombre de pelo en pecho, si es que está todo el campo tirado criando hierbajos. Para mí que Europa prohíbe la agricultura. Al darles esto vergüenza a estos aquí, nos dicen en mudas lenguas que llenar la despensa es lesivo para los endemismos; por lo que tenemos que ser salvados por: “unidos contra el hambre” ¡con perras prestadas se manejan! y de la unión son (las perras).

 Ya les debemos un billón seiscientos mil millones. Mas del noventa por ciento se creen gallitos en el corral; más que eso se creen todo lo que les dice la tele (periódicos a Dios gracias no leen). Desde luego, qué fácil es gobernar un pueblo en el que cada ciudadano tiene un equipo en su vida. ¡¡¡Ayúdamelo a coger que es varón!!!


Comentarios

Entradas populares