Al concejal de urbanismo le digo que él no tiene que hacer nada en Tamaraceite.

Por Antonio Domínguez
Lo único que sí le agradeceríamos es que pusiera de su parte para que nos devuelvan nuestro ayuntamiento: San Lorenzo de Tamaraceite. Con nuestros propios fondos (cuando nos devuelvan lo que es nuestro), haremos lo que decidamos en nuestro pleno. 

Lo primero que haríamos es asfaltar todas las carreteras de nuestro municipio; que están peor que las calzadas romanas en la actualidad: vías rompe coches y exprime-riñones. Si se dieran las condiciones y nuestro pleno lo aprobara estaríamos dispuestos a un hermanamiento como han hecho Guía y Gáldar, pero, cada ayuntamiento con sus propias perras.

Anuncian maravillas de construcciones en nuestro municipio para luego decir que no tienen dinero, así, tan pancho. Sigue construyendo en tu ayuntamiento, pero, sin echar mano del presupuesto del nuestro; ese dinero cuando haya fiscales de oficio en España, o en Canarias, es lo mismo; cuando llegue la seriedad y el fundamento legal a esta tierra de ventiscas, calores, perros, cabras y moscas, será nuestro dinero. Y ras, y se acabó.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MUY BUENA D.ANTONIO CUENTE CON MI VOTO.
Anónimo ha dicho que…
............llevan hablando del famoso corredor verde 20años y nada de nada cada vez que llega uno nuevo cuenta la misma historia, ya el corredor no es verde ahora es canelo o marron oscuro por que lo verde se ha secado y este viene ahora con ciudad jardín........lo tengo claro no son políticos ni gestores definitivamente son HUMORISTAS,,ja ja ja ja ja ja
Anónimo ha dicho que…
Hartita estoy ya de los politiquillos que nos han tocado en suerte.
Y que no me digan que los eligió el pueblo,porque todos no votamos a los mismos.
Lo único que sé es que pago un impuesto de IBI como si viviera en Ciudad Jardín ,pero las calles que me rodean están llenas de basura,cacas de perro y de hiervajos.
Cuando salimos mi marido y yo a caminar tenemos que ir agachándonos porque los árboles que no se posan desde ni se sabe cuando tienen sus ramas a ras de suelo o tan encima de las aceras que es imposible pasar sin que te den en la cara.
Aquí nuestro distrito por lo visto está para recaudar ,pero para invertir ,el dinero se va para otras zonas más privilegiadas de la ciudad.
A veces pienso si esta gente que nos gobierna ,sabrá qué existimos o solo se acuerdan de nosotros para traernos moles de cemento y centros comerciales que esperemos que no pase como El Tamarana;sería una tragedia haber destrozado lo poco que nos quedaba de naturaleza para llenarla de cemento y que al final sea otro fiasco.

Entradas populares