¿Quiénes crean puestos de trabajo?

Por Luis C. García Correa
El trabajo es una necesidad no sólo para ganar recursos para vivir también para realizarnos como persona.
Crear puestos de trabajo es digno del mayor encomio y alabanza.
Crear puestos de trabajo es una gran responsabilidad, una enorme alegría y un gran aporte a la sociedad, por ayudar a los demás.
¿Quiénes crean puestos de trabajo?
Los empresarios son lo que normalmente deben crear, y crean, puestos de trabajo.
La Administración Pública, y sus trabajadores tienen la característica de que los pagamos entre todos, por ello el funcionario, el político, el juez… tienen la gran responsabilidad de servir a la comunidad, lo que lleva aparejado el honor de realizar tan importante y necesario trabajo.
¿Quiénes crean más puestos de trabajo?
Los empresarios son lo que más crean los necesarios puestos de trabajo, en el que sus trabajadores son el complemento directo al progreso empresarial, de los propios empleados, del propio empresario y al progreso de la sociedad.
Benditos y alabados sean los honestos empresarios, también los funcionarios y empleados, de ellos es la solución de los problemas personales, sociales y de la comunidad.
Olvidar, desprestigiar, ningunear, maltratar… a los honestos empresarios, a los honestos funcionarios y a los honestos trabajadores es un pecado de lesa humanidad con el agravante de que el trabajo es una necesidad existencial y de progreso personal y social.
La honestidad sigue siendo el gran componente para la vida feliz, para la producción de los medios necesarios, y de la necesaria convivencia personal y social de los trabajadores, los funcionarios y los empresarios, y de su realización como personas.
¿Quiénes crean puestos de trabajo? Los honestos empresarios, ya sean empresas particulares y como menos las administraciones públicas.
Crear puesto de trabajo es un mérito digno de agradecer y de resaltar.

Comentarios

Entradas populares