El Santa Rita de Lomo Los Frailes, líder regional

LPDLP. El Santa Rita sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga Regional Femenina, tras vencer al Benchomo en Tenerife por el resultado de 10-12, con lo cual el equipo de Lomo Los Frailes de Tamaraceite es líder destacado.

El conjunto que manda Tito Cáceres tuvo en Estefanía Ramírez y Ana Alemán a sus luchadoras más destacadas. Estefanía llevó a la arena a Fatu Guaye, destacada que había tirado a cuatro rivales: Laura Díaz, Anita Santana, Kimberly Rodríguez y Fátima Ramírez. Y Ana Alemán tumbó a tres rivales, entre ellas a la destacada Ana Fariña y a María Ramírez.
La luchada tuvo lugar en el terrero del Escobonal, en el municipio de Güimar, con motivo de las fiestas de San Antonio, que por tal motivo abrió el viejo terrero del lugar.
El domingo, a las 12.00 horas, en el terrero Tomás El Bombero de Lomo Los Frailes, el Santa Rita recibe al Benchomo de Tenerife en el inicio de la segunda vuelta de la Liga Regional Femenina. Con un triunfo, el equipo grancanario tendría casi garantizado el título de campeón.

Comentarios

Entradas populares