Recuerdo a Juanito Guedes y a los veteranos de la UD en la víspera del partido con el Barca



Fuente: udlaspalmas.es
Cena de veteranos en el Estadio de Gran Canaria. La UD Las Palmas quiso rendir tributo a los ilustres ex futbolistas que defendieron la camiseta amarilla y brindaron tardes de gloria. El acto, celebrado en la zona noble del Estadio de Gran Canaria, fue presidido por Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, al que acompañó Germán Dévora, presidente de Honor, se dirigió con emoción a todos los presentes: "Estamos muy felices por tenerlos entre nosotros, ustedes forman parte de nuestra historia queríamos tener el detalle de darle una camiseta de manga larga como las que se solían usar en épocas pasadas y una memoria del ascenso. Después de lo que sucedió el 22 J ante el Córdoba nos recuperamos de la hecatombe".

"Es cierto que atravesamos una situación difícil en la liga, pero tenemos el objetivo a nuestro alcance. Llegan algunas curvas, con grandes equipos en el horizonte más próximo, pero pronto recuperaremos el rumbo. Nuestra situación económica es saneada, pero apostamos por la filosofía de la cantera. Un fichaje menos un campo más y esa es nuestra filosofía, como bien dice nuestro director de Captación y Formación, Tonono. Nuestros canteranos están al mismo nivel de los de fuera y quiero que estén valorados como se merecen", declaró. 

Los ex jugadores fueron obsequiados con una camiseta de manga larga de la UD Las Palmas con su nombre y dorsal, una memoria de la pasada temporada, en la que se consiguió el ascenso a Primera División y un bolígrafo conmemorativo. Despues del coctel, los veteranos de la UD Las Palmas pudieron disfutar de una cena en la que pudieron rememorar episodios pasados del club amarillo en una velada agradable entre compañeros y amigos. Todo ello, en la antesala de la visita del líder de la mejor liga del mundo. Una ocasión inmejorable.

Comentarios

Entradas populares