¿Qué espero y qué deseo?

Por Luis C. García Correa
¿Qué espero y qué deseo? La plena felicidad en la plena libertad.
¿Cómo conseguirlo? De acuerdo a mi experiencia, con la honesta participación.
¿Hasta cuándo repetiré lo mismo? No lo sé. Al menos hasta que la mayoría sea honesta y participativa.
¿Es posible? No tengo la menor duda que nuestra intervención cambiará el curso de los ríos de la vida.
Lo inesperado acontecerá como consecuencia de nuestra actividad.
¿Qué espero y qué deseo? Que haya esa mayoría necesaria que cambie el curso del mal convirtiéndolo en el bien necesario.
Todo tiene una consecuencia de nuestro comportamiento, hechos o inhibiciones. Si hago, habrá; si no hago, alguien decidirá por mí.
El mal se ha enseñoreado, porque se lo hemos permitido.
Hay riqueza de sobra para colmar la felicidad de todos, sin excepción.
¿Por qué siguen habiendo miseria y muerte?
¿Cómo soy y qué espero y deseo? Eso lo sabemos cada uno de nosotros, y nos olvidamos de lo importante y necesarios que somos todos, sin excepción.
Amo apasionadamente al ser humano y a la Naturaleza. ¿De qué ha servido y me sirve? Quisiera saberlo.
Por favor, ayúdenme. Necesito saber en qué estoy contribuyendo al bien de los demás. ¿Qué debo rectificar y mejorar?
El bien se desarrolla con mi bien. ¿Lo estoy dando y ayudando?
¿Qué espero y qué deseo? Lo que necesito: que haya plena felicidad y libertad en un mundo natural.
¿En qué he contribuido y contribuyo a esa necesidad?

Comentarios

Entradas populares