La Policía detiene a tres jóvenes por un robo en Tamaraceite

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes de 17, 19 y 20 años, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en un domicilio de Tamaraceite, en Las Palmas de Gran Canaria, siendo arrestados gracias a la colaboración ciudadana.

Los hechos se desencadenaron tras llamada de la propietaria del domicilio al teléfono 091, alertando de que había escuchado ruidos en el exterior de la vivienda, y tras salir a revisar los alrededores, había observado una escalera colocada en un muro lateral de su casa.

Los agentes policiales que se desplazaron al lugar inspeccionaron el domicilio, observando que el trastero de la azotea tenía la puerta fracturada.

Un transeúnte que había visto lo ocurrido narró a los agentes cómo tres individuos abandonaron el lugar en un vehículo del que aportó datos y matrícula, y en las inmediaciones de la vivienda fue localizada la escalera utilizada para cometer los hechos.

Los agentes localizaron el vehículo en una céntrica calle de Tamaraceite, procediendo a la detención del conductor como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Las otras dos detenciones se practicaron en los domicilios de los presuntos autores por los mismos motivos.

Fuente: eldia.es

Comentarios

Entradas populares