El Ayuntamiento solicita al Cabildo de Gran Canaria el cambio de las señales de dirección hacia Teror en la rotonda de San Lorenzo

Galdaraldia.com.
El Ayuntamiento de Teror ha solicitado a la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria el cambio de la señalética ubicada en la rotonda de San Lorenzo indicando la dirección hacia Teror atravesando el nuevo área comercial y el barrio de Tamaraceite, en lugar de hacerlo por el ramal que llega directamente a la rotonda de Piletas.
El Consistorio considera que la señalización actual dificulta el acceso al municipio desde la circunvalación GC-3 a la GC-21 y confunde a los conductores y visitantes para llegar al municipio.
Según ha hecho saber el Ayuntamiento de Teror al Cabildo de Gran Canaria, las señales que indican hacia Teror ubicadas en el carril de incorporación a la rotonda de San Lorenzo y la situada en este mismo emplazamiento deben dirigirse al ramal recientemente abierto al tráfico tras las obras realizadas, que comunica con Piletas para conectar con la GC-21. Este recorrido es más corto y evita atravesar la nueva zona comercial y centro urbano de Tamaraceite, con una mayor densidad de tráfico.

Comentarios

Entradas populares