Carnaval en los distritos

C7. Los grupos del Carnaval del municipio de Las Palmas de Gran Canaria serán los protagonistas de los pasacalles que se celebrarán en los distritos con motivo de la edición 2016 de la fiesta. Doce murgas y diez comparsas ofrecerán su ritmo y colorido a todos los ciudadanos el miércoles 10, en Tamaraceite, el jueves 11, en San José, y el jueves 18 de febrero, en Ciudad Alta.
El miércoles 10, a partir de las 19:00 horas, llegará la celebración carnavalera al distrito de Tamaraceite. Las murgas Tramposas, Twitty’s, Rockeffeller 1981 y Susulitas y las comparsas Kisamba, Lianceiros y Rayo de Luna desfilanrán desde el aparcamiento Alfonso Armas Ayala.
Al día siguiente, el jueves 11, también a partir de las 19:00 horas, el Paseo de San José acogerá el pasacalle de Chancletas, Las Traviesas, Crazy Trotas, Melindrosos, Brisa de Volcán, Cubatao y Bahía Tropical. Para finalizar, el jueves 18, en Ciudad Alta, las murgas Los Chacho Tú, Despistadas, Lady’s Chancletas, Alfilarmónica Los nietos de Kika y Los Trapasones y las comparsas Chiramay, Baracoa, Nuevo Estilo y Yoruba desfilarán desde el aparcamiento de la Iglesia de San Marcos hasta la plaza de Don Benito.
El Carnaval de Las palmas de Gran Canaria cuenta con el apoyo y el patrocinio del Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria y de las empresas Vodafone, Emalsa, Seven Up, Pepsi, Web, Tropical, Ballantines, MUMM, Cerveza Desperados, Décimas, Intercasa, Merca Las Palmas, Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), Carlin, Tirma, Mutua Tinerfeña, Audiovisuales Canarias y Galletas Bandama.

Comentarios

Entradas populares