El Club Tama reúne a cientos de judokas por una buena causa

C7. Un año más, los pequeños Judokas se han unido para ayudar a los niños canarios y a las familias menos favorecidas. Cientos de judokas se dieron cita en el Pabellón Leoncio Castellano de Tamaraceite para celebrar el 5º festival de judo solidario.
El Judo Club Tama, organizador del evento, contó con la colaboración de la concejalía de distrito de Tamaraceite, San Lorenzo y Tenoya, así como del instituto Municipal de deportes de Las Palmas de Gran Canaria.
En esta edición contaron con la colaboración de 34 empresas que aportaron una gran cantidad de alimentos, a los judokas participantes les solicitaron donar juguetes con el mensaje solidario de ayudar a los niños más necesitados, que se entregaron a Cáritas de las parroquias tanto de San Lorenzo como de Tenoya.
El numeroso público asistente que abarrotaba las gradas pudo ver  una espectacular exhibición llena de sorpresas que llenaban más si cabe la ilusión de los más pequeños, se contó con la colaboración de más de 60 organizadores que de forma desinteresada aportaron su trabajo, necesario para el buen funcionamiento del evento.
Lo más destacado fue la gran cantidad de alimentos y juguetes recaudados por estos pequeños deportistas, que superó en gran medida, las mejores expectativas que se marcó la organización.Todos los Judokas participantes se llevaron su trofeo como muestra de agradecimiento y actitud de solidaridad.
Estuvieron presentes en este evento la concejala de distrito de Tamaraceite, San Lorenzo y Tenoya, María Mercedes Sanz y el presidente de la federación de Judo, Domingo Afonso.
Una vez más queda queda patente que el judo como camino de vida, hermana y, precisamente, la sociedad demanda hermandad y la sociedad canaria siempre ha sido un referente en tender la mano con los más necesitado.

Comentarios

Entradas populares