Concierto de Villancicos Tamaraceite - Lomo Los Frailes – 2015.

El próximo domingo día 20, se celebrará el Concierto de Villancicos Tamaraceite - Lomo Los Frailes  2015.
El evento, que se iniciará a las 11:30 horas, tendrá como marco la plaza de la Iglesia de Nuestra Señora del Camino de Fátima en Lomo Los Frailes y en el mismo participarán los siguientes grupos: 
- Coro Infantil del Colegio de la Angostura (Santa Brígida)
- Agrupación Folklórica Los Indianos Cumbreros de Las Lagunetas (Vega de San Mateo)
- Agrupación Folklórica San Esteban (La Paterna)
- A.F. Rayco (Lomo Los Frailes)
- Grupo Chácaras (Tamaraceite)
- Agrupación Folklórica Parranda Aythamy (Tamaraceite) organizadores del acto.
 

Comentarios

m ha dicho que…
Que FUERTE........
a. santana ha dicho que…
Que fuerte porque? Ha sido Ud alguna de las 10 personas de las que están cuando se haga realizado en la plaza de tamaraceite?
A.F. Parranda Aythamy ha dicho que…
Gracias por su colaboración.
Anónimo ha dicho que…
¡No salgo de mi asombro! Aunque ya me lo habían comentado!! ¿Es que las personas que vienen muchas veces caminando con tanto sacrificio no tienen derecho ya a disfrutar de los villancicos y el Belén viviente en Tamaraceite? Me parece muy bien que se hagan estos actos en el Lomo los Frailes ¡Todo el derecho del mundo! Pero también en nuestra parroquia ¡Por favor! Se han cargado en poco tiempo la gran obra que consiguió con su humildad, su buen hacer, nuestro querido Jesús Vega, que atrajo a mucha, muchísima gente de nuevo a esa hermosa unión parroquial que logramos en nuestro Tamaraceite. ¡Qué pena!
Anónimo ha dicho que…
Pues me parece muy bien que cada año se represente en diferentes barrios del distrito y darle mis felicitaciones a D.Guillermo Cabrera y D.Conchi Moreno y a todas las personas que colaboran.Tamaraceite esta muerto y olvidado por todos, tanto vecinos como no.La Plaza de la Iglesia(la única que hay)esta. Sucia,Estropeada,y muy incomoda para hacer cualquier tipo de acto,(por no hablar de otros temas)y al comentario de la persona que comento que FUERTE.......Usted no ha colaborado nunca porque si fuera así sabría el esfuerzo que se hace.Que pena que todavía hayan vecinos que(no coman ni dejen comer)...D.Esteban Santana Cabrera, por favor me gustaría que lo publicara.gracias de antemano. C.A

Entradas populares