Francisco González Tejera publica "Tormenta en la memoria"




Francisco González, hijo de nuestro pueblo de Tamaraceite y gran luchador por la memoria de los fusilados en la Guerra Civil Española y la represión franquista, ha sacado a la luz su libro titulado "Tormentas en la memoria" de Ediciones Hades, y prólogo de Cayo Lara.
 Este libro escrito por Francisco González Tejera, activista social, bloguero y familiar directo de personas asesinadas por el franquismo en las islas, será presentado el viernes 13 de noviembre de 2015 a las 17,30 horas, en la Sala Escalonada de la Facultad de Relaciones Laborales de la Universidad Complutense, C/ San Bernardo, 49. Con la presencia del Coordinador Federal de IU, Cayo Lara y Carmelo Ramírez, Consejero de Cooperación y Solidaridad del Cabildo de Gran Canaria, además de organizaciones de memoria histórica de todo el estado español, junto a personalidades relevantes de la cultura, la política y la ciudadanía en general, con la proyección del galardonado corto “El Paseo”, del director canario Juanjo Monzón. 
Desde estas líneas felicitamos a Paco por esta publicación que esperamos sea presentada oficialmente en breve en Tamaraceite.



Comentarios

Entradas populares