El partido Las Palmas Atlético-Villa Santa Brígida se traslada a Tamaraceite

              Imagen: La Provincia DLP
Fuente: Mundo Deportivo

El partido de la decimocuarta jornada del grupo XII de Tercera División entre Las Palmas Atlético y Villa Santa Brígida se disputará el próximo domingo en el estadio Juan Guedes de Tamaraceite, y no en el Anexo del Estadio de Gran Canaria por el mal estado del terreno de juego.
La falta de homogeneidad del habitual campo del primer filial amarillo, debido al nuevo caucho que se ha implantado sobre la superficie de césped artificial, ha motivado esta decisión, con la que se intenta evitar lesiones de los futbolistas, según ha informado la Unión Deportiva Las Palmas.
Tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes y el visto bueno de la Federación, el choque se jugará en Tamaraceite en el mismo horario previsto, las doce del mediodía, con arbitraje de Miguel Suárez Castellano.
La jornada se iniciará el próximo viernes con tres partidos adelantados: Tenerife B-Atlético Granadilla (20.00 horas), Santa Úrsula-Ibarra (20.30) y Unión Viera-Real Sporting San José (21.00).
Por otra parte, el partido Arucas-Vera, aplazado el pasado 31 de octubre en la undécima jornada por el mal estado del campo Tonono I, anegado por las lluvias, ha sido fijado para el jueves 26, a partir de las 17.30 horas, en ese mismo escenario. EFE

Comentarios

Entradas populares