El Judo en Radio Tamaraceite


Este lunes en radio Tamaraceite, se celebrará la entrevista a Luis Manuel Santana Artiles, en el programa Respirando Ciudad; Cinturón Negro 5º Dan de Judo y Defensa Personal. Cinturón Negro de Taekwondo, Técnico Superior Deportivo. Mención Honorífica de Artes Marciales. Premio Nacional 1999 por el Consejo Superior de Deportes y el Comité Olímpico Español en el Área de Artes Marciales, además es entrenador Nacional de Físico Culturismo y Musculación por la Federación Española de Halterofilia y Físico Culturismo.

Hablará del Judo como deporte nacido en Japón y que el COI considera como deporte que promueve valores como la amistad, la participación, el respeto y el esfuerzo por mejorar.
La Unesco declaró el Judo como el mejor deporte inicial formativo para niños y jóvenes de 4 a 21 años y nos contará cómo se entrenan las nuevas generaciones de este deporte en las islas.
Nuestro invitado nos hará una breve historia de este deporte en Canarias y de todos aquellos canarios que han destacado en esta disciplina a lo largo de la Historia de los Campeonatos de España y en las diferentes Olimpiadas.
También nos informará acerca del XV TORNEO INTERNACIONAL DE JUDO SANTIAGO OJEDA, COPA DE ESPAÑA A con participación extranjera a celebrar el día 28 de Noviembre en nuestra ciudad. 



Respirando Ciudad es un programa presentado por Héctor Henríquez que se emite en Radio Tamaraceite a través del dial 95.5 /96.3 FM todos los Lunes a las 18.00 horas.

También lo puedes escuchar, descargándote la aplicación Radio Tamaraceite a través de Google Play para Android y ahora también disponible para IPhones a través de IOS.

Comentarios

Entradas populares