XVII Carrera Popular a Teror

Por la presente les informamos que el próximo 12 de septiembre de 2015, se celebrará la ya tradicional XVII Carrera Popular a Teror, organizada por la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria y que se ha constituido como una de las carreras más populares y participativas de Gran Canaria con una filosofía íntegramente solidaria. Estando destinada la recaudación en concepto de inscripción de este año 2015 a la ONG Aldeas Infantiles asi como una parte del dinero recaudado se destinará, igualmente, a colaboraciones con ciudadanos a través de la actividad solidaria de la Policía Local y del Cuerpo de Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria.


Transcurre por un circuito lineal desde Tamaraceite a Teror por GC 21, entre el cruce de Tamaraceite-Arucas Terror en Las Palmas de Gran Canaria a la fachada principal de la BasÍlica de Nuestra Señora del Pino, en la Villa Mariana de Teror, en una de las rutas más populares en el peregrinaje de cuantos devotos se acercan a visitar la Villa Mariana y la patrona, la Virgen del Pino. La distancia total a recorrer es de 13km y se conjuga todo tipo de corredores, caminantes y participantes de todas las edades, familias con sus carros y mascotas. Desenfado, amistad y diversión en una mañana solidaria y deportiva. Su salida programada a las 6:30 de caminantes y 7:00 de corredores animan a disfrutar del desayuno avituallamiento que la organización prepara conjuntamente con el Ayuntamiento de Teror a la llegada de los participantes.


Por todo lo cual y teniendo en cuenta que la zona donde su ubica su domicilio está afectada por la organización de los preparativos de la salida le informamos que dicha vía permanecerá cerrada al tráfico de 5:30 a 7:30 horas (GC 21 entre cruce de Tamaraceite-Arucas Teror, zona Cruz del Ovejero hacia el Barrio de La Suerte), también durante dicho horario se suspenderá los Servicios de Transporte Público de viajeros, habilitándose vías de evacuación pertinentes.


Lo que le comunico para su conocimiento y efectos , rogándole disculpe las molestias.

Comentarios

Entradas populares