Radio Tamaraceite empieza a caminar una temporada más


Muchas gracias a todos, oyentes y colaboradores, por seguir colaborando en Radio Tamaraceite una temporada más. Con la ayuda de todos, el proyecto continúa fortaleciéndose. La web alcanza las 5.000 visitas diarias (de media) y 2.500 descargas de podcast semanales. En julio, el programa El andén tuvo a Miguel Ángel Ramírez y la entrevista la escucharon más de 37 mil oyentes a través de la web/podcast de nuestra radio. 

Desde esta semana, también hay un enlace en la web de la Diócesis para escuchar la radio en directo. La web ha tenido más de un millón de visitas en lo que llevamos de año. En el inicio de esta temporada, seguimos trabajando para colocar una antena en el sureste aunque todo va más lento de lo esperado debido a trámites administrativos de las instituciones.

Mañana jueves 24 de septiembre tendremos la presentación de la nueva temporada de Radio Tamaraceite. Se incorporan programas y colaboradores. Este año será delante de la iglesia de San Francisco, en la Alameda de Colón, frente al Gabinete Literario, a las 19.45 horas, abierto al público y con emisión en directo. Hay 36 programas en la radio que se darán a conocer este día.

Muchas gracias por seguir formando parte del proyecto de Radio Tamaraceite.

Saludos,

Raúl Arencibia

Director de Radio Tamaraceite Onda Parroquial

Comentarios

Entradas populares