Piletas se reivindica

Fotografía: PILETAS SE MUEVE
Piletas estará presente en la primera Junta de Distrito de este nuevo curso, según recoge la Plataforma PILETAS SE MUEVE. Mercedes Sanz, concejala del Distrito Tamaraceite - San Lorenzo - Tenoya, así lo hizo saber en su visita al barrio de Piletas, donde se reunió con los colectivos y escuchó las propuestas de mejora del barrio. Fueron muchas las peticiones realizadas, pero es que ha sido mucho el olvido y abandono que ha sufrido nuestro barrio.

Esta primera reunión a petición de los colectivos, la valoramos muy positivamente, pues supone poner en valor el trabajo asociativo y la participación ciudadana tan añorada.

En materia de participación ciudadana los colectivos del barrio preparan un proyecto comunitario abierto a todos los vecinos indistintamente de que este asociados o no, con el deseo de enriquecer las propuestas existentes y que sirva de motor dinamizador de la actividad socio-cultural del barrio.

Algunas de las solicitudes:

Reapertura y dinamización del Centro Cívico de Piletas.

Mejora del acceso al Colegio Ciudad del Campo.

Pintura y ajardinamiento de la plaza y centro cívico.

Creación de un gran parque entre los barrios de Isla Perdida - Ciudad del Campo y Piletas, como un recurso compartido. Este parque integra el barranquillo de Piletas con La Presa, una gran zona ajardinada, parque infantil, pipícan, juegos bio saludables, pistas de tierra batida, merendero, canchas deportivas, rocódromo, etc.

Escalera C/ Jose de Arimatea.

Contenedores de basura selectiva, en la C/ Huerto de los Olivos y en la C/ Galilea en El Barranquillo.

Conexión peatonal a Tamaraceite

Pintado de las señales horizontales.

Asfalto de la calle Samaria.

Asfalto, escalera y aceras de la calle Camino de San Gregorio.

Pansas de burro de la calle Galilea.

Marquesina de Guaguas Municipales.

Acera de la calle Pascua.

Comentarios

Entradas populares