Línea 47 de Guaguas

Por Pedro Domínguez Herrera
Hace mucho lo que llevo proponiendo y dando voz a lo que es un sentir y una necesidad ciudadana, sobre lo acertado que sería una línea rápida que conecte Tamaraceite con el puerto, como funcionaba hace mucho tiempo, cuando el trayecto era lo mas recto posible. Se podría dejar el mismo servicio de ahora y crear una línea exprés. Lo ideal es que fuera a las horas en punto para facilitar la atención del usuario. De seguro que si hacen la prueba un par de meses Guaguas se llevaría una sorpresa.

Desde los despachos la situación se ve de otra forma. Dirán los bien pagados sabios de turno: ¡ Que cojan la 44 ¡ sin percatarse que el Intercambiador lo ubicaron erróneamente, al final de toda la población, dejando que para acceder a el se tenga que coger una línea de las que regresen, en un horario incierto por los desfases del servicio, para luego allí esperar por la 44, esto hace que se la jueguen con la 47 que es un abuso al pasajero…

Soluciones hay, Guaguas es una empresa modelo y con ganas de mejorar. El éxito de la 91 en parte es porque canalizan a todo el pasaje a utilizar el trasbordo que ocasiona perdidas a la compañía y un grave perjuicio para el usuario.

Invito a los dirigentes que pueden solucionar este problema que dejen sus autos de alta gama y se suban a esta línea, sobre todo los fines de semana…

Como se que esta página es tenida en cuenta y que se enterarán los que pueden crear de una vez la 47 exprés, es por que les pido que hagan la prueba y se llevaran la sorpresa. Ya yo cumplí y dejo definitivamente este asunto. Pido se estudie esta propuesta, pero estoy seguro que tendré el silencio por respuesta y que los lectores de esta página a pesar de lo que les va en ello ni siquiera pulsarán un de acuerdo.

Comentarios

Entradas populares