I Concurso de Escaparates en Tamaraceite

I Concurso de Escaparates destinado a los comerciantes inscritos en la web de Tamaraceite Tu Tienda, para la dinamización comercial de la zona.

BASES

1. Podrán presentarse los comerciantes inscritos en la web Tamaraceite Tu Tienda que expongan uno o varios escaparates o vitrinas, debiendo estar enmarcados los mismos dentro de la temática de la llegada del otoño.

2. Se concederá un único premio de 1 circuito “Piscina puesta en forma”, para dos personas, en el Centro Thalasso Gloria Palace de San Agustín (Gloria Thalasso San Agustín), que el ganador podrá utilizar en el plazo de un año.

3. Para tomar parte en el concurso los comerciantes interesados en participar deberán cumplimentar correctamente la inscripción on-line en la web www.tamaraceite.net antes de que finalice el plazo de inscripción, el 8 de Octubre de 2015, hasta las 00:00 horas. Este será el único medio por el cual podrán inscribirse los comerciantes interesados. Para cualquier aclaración debe enviar un correo electrónico a info@tamaraceite.net con el asunto “I Concurso de Escaparates, Tamaraceite Tu Tienda”.

4. En esta primera edición, la inscripción al concurso de escaparates será completamente gratuita.

5. En los escaparates, se deberá situar el flyer acreditativo de participación en un lugar visible. Todos los inscritos se comprometen a mantener expuestos los escaparates que concursen desde el día 9 al 16 de octubre como mínimo. Durante los días de exposición, los escaparates estarán iluminados, hasta las 20:00 horas como mínimo.

6. La votación a los comercios participantes serán exclusivamente on- line y de manera popular. El comercio que obtenga más votos será el ganador del premio a otorgar. Los votantes podrán acceder a ejercer su voto mediante la web (www.tamaraceite.net) a través del link que señala “I Concurso de Escaparates de Tamaraceite Tu Tienda”.

7. Los participantes de este Concurso aceptan expresamente las Bases del mismo así como la decisión del Jurado, que será inapelable. El premio puede quedar desierto si así lo decidiera la organización.

8. El fallo se hará público el día 16 de octubre de 2015 y la entrega de premios será el mismo día en el establecimiento ganador.

9. La participación en el I Concurso de Escaparates, Tamaraceite Tu Tienda, lleva implícita la aceptación íntegra de estas Bases. Los organizadores del concurso se reservan el derecho de variar las presentes Bases para sucesivas ediciones.

Comentarios

Entradas populares