La razón del loco

Por Juan Calderín Liria
^residente de la AV Aytamy
Tamaraceite
A fuerza de escucharme a través de tertulias de radio, televisión, artículos de opinión, entrevistas en prensa, asambleas, reuniones con vecinos, políticos, etc, me oigo y me caigo hasta pesado de repetitivo. Y en muchas ocasiones siento que me dan la razón del loco.
Ayer en una reunión con Mercedes Sanz,  Concejala presidenta del Distrito V, se lo decía, no sé cuántas veces he contado lo mismo.
Y es lo mismo, porque desde que hay democracia arrastramos los mismos problemas, solucionados a medias, o aparcados en el cajón o la papelera de alguien. Un ejemplo es el PLAN DE REFORMA INTERIOR DE TAMARACEITE, planteado por Bermejo y aprobado en la época de Don Juan Rodriguez Doreste como Alcalde de la ciudad. 
Se tomó nota y hubo un diálogo fluido. Las intenciones son otras. Dame soluciones, no me des la razón, no estoy loco.

Comentarios

Entradas populares