Cambios en el enlace de Las Mesas

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias con motivo de la ejecución de las obras de la "Nueva Autovía de conexión entre la Circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria y la Autovía GC-20. Tamaraceite-Tenoya-Arucas" , variará este lunes, día 17 de Agosto, el actual acceso a Las Mesas desde el final de la Cinrcunvalación.
El acceso hasta ahora utilizado, será cerrado a la circulación para posibilitar la continuidad de los trabajos previstos y se habilitará un acceso alternativo, para lo que se abrirá al tráfico parte del nuevo enlace de Las Mesas. Desde la glorieta actual de la Circunvalación, el tráfico deberá dirigirse en dirección a Arucas por la carretera GC-300, para luego tomar la salida de la izquierda en la siguiente glorieta.
La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, ruega a los automovilistas que programen sus desplazamientos teniendo en cuenta esta eventualidad y respeten la señalización de obra dispuesta, así como disculpen las molestias que estos desvíos y la ejecución de los trabajos les puedan ocasionar.
Fuente: Infonorte Digital

Comentarios

Entradas populares