Más asfalto en el área comercial Tamaraceite Sur






















La zona que lindaba entre los aparcamientos de Leroy Merlin y el barranco de Tamaraceite que en principio iba a ser destinada para ocio y esparcimiento de los vecinos de Tamaraceite, se ha convertido en aparcamientos. Nuestro gozo se ha convertido en un pozo cuando hemos visto que las máquinas asfaltadoras trabajan a destajo para no dejar ni un hueco libre, salvo los parterres individuales. ¿Dónde está la zona del palmeral que iban a hacer en esta zona? ¿Dónde está el Corredor Verde que está paralizado? ¿Y las compensaciones por cambiarle el "color" a nuestro pueblo de Tamaraceite? 
Nos consta la sensibilidad de nuestra nueva concejala por el medio ambiente, por ello le pedimos que se busquen soluciones para compensar tanto destrozo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se fue con Carmen Guerra
Anónimo ha dicho que…
PROMETER HASTA EL.....DESPUES DE.....ADIOS LO PROMETIDO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Y todos JIJI,JAJA que guapa eres cuando la anterior Concejala presento a Bombo y Platillo el famoso corredor Verde que llevaría el nombre de Don Luis Garcia Correa,era todo tan bello y FlowerPower que hasta los ojos se nos quedaron verdes, esto es como la famosa frase "prometer, prometer hasta M..er, una vez Me...do, nada de lo prometido.
JUAN FCO. AFONSO ha dicho que…
Siempre los politicos engañando al Pueblo de Tamaraceite,vamos a seguir consintiendo que se rian de los ciudadanos.Basta Ya de falsas promesas y los que no cumplan lo acordado que se vayan para su casa.Fuerte clase politica tenemos y a nadie se le cae la cara de verguenza.Tamaraceite quien te ha visto y quien te ve,cualquier tiempo pasado fue mejor.Pueblo espabila porque vamos caos al abismo

Entradas populares