Galería Fotográfica de la inauguración del nuevo estudio de Radio Tamaraceite

                                                                                   

 En la noche de este sábado fue inaugurado el nuevo estudio radiofónico de nuestra emisora Radio Tamaraceite y que pasará a denominarse Cristóbal Déniz, exdirector de la emisora y que sucedió al creador de la misma Jesús Vega. Un acto que comenzó con la eucaristía presidida por el Obispo de Canarias Francisco Cases y a continuación se pasó a inaugurar este nuevo estudio.
Al acto asistieron diversas personalidades del mundo social, cultural y político de nuestro distrito entre ellos nuestra concejal Carmen Guerra y el concejal del Ayuntamiento Carmelo Afonso, vecino de nuestro distrito. Les dejamos con algunas imágenes del acto que fue retransmitido por Radio Tamaraceite Onda Parroquial en directo.

Comentarios

Tino Toron ha dicho que…
Sres representantes de Radio Tamaraceite:
Por circunstancias de la vida, no me enteré del acto, por lo que en mi mismo lamento no estar presente, de lo cual lo siento.
Siempre he acompañado, pues desde un principio de ese día de la recordada inauguración, nacida pocos días después del Colectivo Cultural "El Valle de Tenoya" que presidía, hoy inactivo.
Desde aquí una abrazo al padre Suso, su fundador, a Cristóbal y hoy a Jorge.

FELICIDADES

Entradas populares